Defensa.com

Ejércitos, armamento, tecnología en la web

Thursday
Sep 09th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner
Home PUBLICIDAD Medios impresos
Correo electrónico Imprimir

La revista Fuerzas de Defensa y Seguridad, con más de 30 años de presencia en el mercado editorial es la publicación con mayor índice de penetración en su sector a uno y otro lado del Atlántico.
Mensualmente publicada por Grupo Edefa S.A, editorial española, líder en el sector  Aeronáutico y de la Defensa y que dispone de una extensa red de corresponsalías, delegaciones y representaciones en países tan diversos como Chile, Rusia, Israel, Reino Unido, Alemania o Italia, entre muchos otros, dispone cada año de 11 ediciones ordinarias y en la actualidad de tres especiales:

“Defensa e Industria en España” el cual incluye el tradicional directorio de Empresas de la Defensa en España, que actualizado todos los años, es una referencia que compila en detalle toda la información más relevante de todas las empresas del sector en nuestro país. Otro de los números especiales es el de “Homeland Security”, monográfico pionero en abordar este tema y cuya edición coincide con la celebración del Salón HomSec que se celebra todos los años en Madrid y el “Anuario Latinoamericano de la Defensa” la más completa herramienta de trabajo para todos los actores del sector de la Defensa con intereses en el enorme mercado Latinoamericano.

Conocida durante muchos años con la denominación “Defensa”, en 2007 “modernizó” su cabecera y pasó a llamarse “Fuerzas de Defensa y Seguridad”, contando con algunos cambios, pero con la misma independencia de siempre, y el aval de una trayectoria de más de 30 años que la han convertido en una herramienta indispensable que permite a sus lectores conocer a fondo la actualidad de este apasionante sector.

Apoyada en una amplia distribución que incluye, en España y América Latina, los cuadros directivos de las principales empresas del sector Aeronáutico y de la Defensa, Estamentos Militares y de la Defensa ,  Cuerpos de Fuerzas de Defensa y Seguridad, está presente en los escritorios de todos aquellos que deciden, compran y planifican. Además de encontrarse también a disposición de los lectores aficionados que la adquieren en cualquiera de los quioscos de diarios y revistas de España, Argentina, Chile, Perú, México, Bolivia, Venezuela,  Ecuador, Colombia,  Brasil, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y por suscripción, en cualquier parte del Mundo.

 

 


Anuario Latinoamericano de la Defensa:

GRUPO EDEFA, primera empresa editorial especializada en el  sector de la Defensa y de la Aeronáutica en España y América Latina, publica la segunda edición del  Anuario Latinoamericano de la Defensa.

Respondiendo a la creciente demanda internacional de información especializada en el ámbito de la Defensa y tras el éxito de la primera edición,  el Anuario Latinoamericano de la Defensa 2009 es hoy la más completa herramienta de trabajo para todos los actores del sector de la Defensa con intereses en el enorme mercado Latinoamericano.
Un extenso Anuario, impreso en castellano que recoge, de Norte a Sur  y de manera exhaustiva, toda la información concerniente al sector de la Defensa en todos sus ámbitos.

Una auténtica obra de referencia. Un profundo estudio de la mano de nuestros analistas que aborda, país por país:

•    Visión general de la demanda actual y necesidades armamentísticas a corto y medio plazo.
•    Presupuestos de Defensa desglosados por ejércitos.
•    Programas en curso y en proyecto.
•    Planificación de compras.
•    Análisis horizontales de programas de modernización en Tierra, Mar y Aire.
•    Análisis estratégicos por regiones.
•    Guía de la Industria del sector .
•    Completo directorio, con datos de contacto de los principales responsables políticos de cada país, mandos militares y toda la estructura de la   Defensa: Personal, Organigrama, dotaciones, bases, equipamiento, etc.

La herramienta imprescindible, con vigencia anual, para la toma de contacto directo de la Industria de Defensa, con quien decide, planifica y compra a uno y otro lado del Atlántico y para  quienes busquen la más completa y actualizada visión de la Defensa en América Latina,  recopilada de manera pormenorizada, con cifras, cargos, datos de contacto y análisis estratégicos.

 

 

Para más información:

Agustina Torchia
Grupo Edefa, S.A.
C/ Puerto Príncipe, 3B - 1ºA
28043 Madrid (España)
Tels. 91 382 19 45 / 91 382 19 46
Fax. 91 763 00 21
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

 
Banner