Rohde & Schwarz ha anunciado el lanzamiento al mercado de ARDRONIS Effect, una importante actualización que proporciona a los clientes de defensa y seguridad la capacidad de proteger al personal, las plataformas y las infraestructuras contra las amenazas de drones más innovadoras más innovadoras, tanto hoy como en el futuro.
En respuesta a la rápida evolución de las amenazas de drones observadas en conflictos en todo el mundo, ARDRONIS Effect puede desbaratar con éxito drones resistentes a interferencias o incluso enjambres de drones armados en los entornos operativos más conflictivos y congestionados.
Según Jan Link, jefe de producto de Rohde & Schwarz para soluciones C-UAS: “Los drones primera persona (FPV) en el espacio de batalla moderno han cambiado drásticamente en los últimos años, concretamente en cuanto al tipo y número de frecuencias de radio utilizadas para controlarlos. Los operadores de C-UAS necesitan tener la capacidad de interferir todas las frecuencias posibles, incluso durante los ataques de enjambres con drones”, afirma Link.
Con su amplia experiencia en el dominio de la señal, la fusión de sensores y la integración vertical, Rohde & Schwarz alcanzó rápidamente el nivel de preparación tecnológica 9 (TRL 9) con su flexible y modular ARDRONIS Effect, que ya se ha probado sobre el terreno y está en servicio con clientes no revelados en Europa.
Controlado por el software propietario ARDRONIS Control Center de Rohde & Schwarz, ARDRONIS Effect puede ser operado en una configuración independiente o combinado con cualquier con cualquiera de los sistemas estándar de la familia ARDRONIS. Además, también puede conectarse en red a cualquier sistema abierto de sistemas contra drones gracias a su arquitectura abierta y a su facilidad de integración.
Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.