¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Jueves, 3 de abril de 2025 Iniciar Sesión Suscríbase
MENU

Iveco Defence Vehicles y METLEN se unen para dotar de camiones al Ejército Griego

Un camión militar Iveco. (foto: Iveco)
Un camión militar Iveco. (foto: Iveco)

METLEN e Iveco Defence Vehicles (IDV) han firmado un memorando de entendimiento (MoU), estableciendo una colaboración exclusiva para su participación conjunta y cooperación en el próximo programa anunciado por el Ministerio de Defensa Griego para la renovación de la flota existente de camiones militares, protegidos y no protegidos, de las tres ramas de las Fuerzas Armadas Helénicas.

El objetivo del acuerdo entre IDV, uno de los principales fabricantes europeos de camiones militares y vehículos de combate, y METLEN, a través de su recientemente anunciado centro de defensa ampliado en Volos, es combinar sus conocimientos y experiencia para proporcionar soluciones de defensa de vanguardia a las Fuerzas Armadas Helénicas y, potencialmente, a otras Fuerzas Armadas de otras naciones europeas.

Esta asociación estratégica con IDV subraya el creciente papel de METLEN en el sector de la defensa, aprovechando su larga experiencia en construcciones metálicas complejas y su sólida trayectoria en el apoyo a programas de defensa de alta tecnología, incluida la soldadura de blindajes para soluciones avanzadas de vehículos militares. METLEN mantiene su compromiso de invertir en la fabricación de productos de defensa de vanguardia, garantizando la sostenibilidad y resistencia a largo plazo de las Fuerzas Armadas Helénicas. El MoU subraya aún más el papel central de IDV en el ecosistema de defensa europeo como actor principal en el sector de la defensa terrestre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. defensa.com ISSN: 3045-5170. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

*

*

*



Su e-mail no será publicado.

Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.