Cumpliendo con la Campaña “Somos más que una Fuerza Forjados en Valores” durante la mañana del miércoles en el auditorio externo de la Academia de Guerra Aérea, el señor Brigadier General Wilfrido Moya Salazar, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Aeroespacial, realizó la exposición, con el tema: El Profesional Militar, dirigido al personal de señores oficiales, aerotécnicos, servidores y trabajadores públicos, en el cual recalcó los valores éticos y morales que debe poseer el soldado del aire, los mismos que lograran la convicción personal y el compromiso con la Patria y nuestra sociedad. (Fuerza Aérea Ecuatoriana)
ECUADOR: Academia de Guerra Aérea llevó a cabo exposición acerca de los valores éticos y morales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana
BREVES LATINOAMERICA
Admin, 30 de julio de 2021
Copyright © Grupo Edefa S.A. defensa.com ISSN: 3045-5170. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.