La firma del contrato, que tendrá una vigencia de cinco años con un precio fijo que no se ha revelado, ha tenido como escenario la feria LAAD. Se habría de recordar que la relación entre la firma norteamericana y Colombia es antigua, ya que varias de las aeronaves militares de los diferentes servicios militares y policiales llevan aviónica diseñada y fabricada por Rockwell Collins. Una relación que la actual firma viene a reforzar y canalizar, lo que revertirá en eficacia y celeridad en las reparaciones de los citados equipos.
La firma del acuerdo, que se ha efectuado en el stand de la CIAC, ha tenido como protagonistas principales, al gerente de la CIAC, el general Flavio Enrique Ulloa, y al vicepresidente y director administrativo de Rockwell Collins para latinoamerica, Alan Prowse, ante la presencia del viceministro de Defensa Colombiano, José Javier Pérez Mejía. (Julio Maíz Sanz)
Fotografía:
·Momento de la firma, a la derecha Alan Browse de Rockwell y a su izquierda el general Flavio Enrique Ulloa, que que firmaba en nombre de CIAC, entre ellos está el Viceministro de Colombia Pérez Mejía. (Julio Maíz).