ASELSAN ha completado con éxito el proyecto de modernización de media vida de las fragatas de la clase Barbaros (Barbaros-MLU), logrando un hito importante al modernizar 21 sistemas de la fragata TCG Oruçreis (F 245), con soluciones autóctonas avanzadas.
Impulsada por la visión de satisfacer las necesidades únicas de los clientes locales e internacionales, la empresa ha acumulado una gran experiencia, especialmente en modernización marítima.
Con una solución integral de integración de sistemas de combate adaptada a las necesidades específicas de la Armada de Turquía, se han renovado un total de 21 sistemas a bordo de la fragata TCG Oruçreis (F 245), en el marco del principal contrato de ASELSAN. Entre los notables avances introducidos se encuentran los sistemas de radar, guerra electrónica, comunicaciones integradas de combate y por satélite, electroópticos, de control de armas y fuego, submarinos y de apoyo a la navegación, que mejoran significativamente las capacidades operativas de la TCG Oruçreis.
Además de modernizar los sistemas electrónicos y de armamento, ASELSAN llevó a cabo una amplia labor de rediseño, que incluyó modificaciones en el mástil principal, actividades de arreglo por encima y por debajo de la cubierta y diversos análisis relacionados con la estabilidad marina, los sistemas HVAC, la distribución de energía y la compatibilidad electromagnética.
Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.