Según las explicaciones de la empresa, con su nuevo lema «Flying forward, together», celebra sus 35 años de trayectoria y trata de reafirmar su compromiso con el desarrollo de tecnologías aeronáuticas avanzadas para garantizar un futuro más eficiente y seguro.
🚀 A new chapter for ITP Aero!
— ITP Aero (@ITPAero) October 23, 2024
We are excited to unveil our new brand identity, a reflection of our commitment to innovation and the environment ♻️
We believe that powering the future of flight ✈️ is about putting engineering excellence at the service of a shared vision. pic.twitter.com/VEd0sLywyB
ITP Aero se encuentra en un momento de gran expansión, que le ha llevado aumentar un 10% su la plantilla. Además, ha realizado significativas inversiones en investigación y desarrollo, así como en sus capacidades industriales y de mantenimiento, reparación y revisión (MRO). La compañía, además, ha consolidando colaboraciones estratégicas en la industria aeroespacial, tanto en el ámbito comercial como de defensa, para acelerar el progreso en ambos sectores.
El símbolo de la nueva marca, según nos informan desde la misma, trata de reflejar su enfoque en la innovación y la colaboración, a la vez que acompaña esta transformación estratégica, cuyo objetivo es impulsar el futuro de la propulsión aérea y reforzar su presencia en el ámbito militar.
La consejera delegada de ITP Aero, Eva Azoulay, señaló que: “«Flying forward, together» no es sólo un lema; es un reflejo de nuestro espíritu de colaboración y de nuestro interés por ofrecer soluciones inteligentes y sostenibles para un futuro mejor"