Boeing obtuvo un contrato, a través del procedimiento FMS (Foreign Military Sales), para suministrar 2 aviones de transporte y cisternas KC-46A Pegasus a la Fuerza Aérea de Autodefensa japonesa, elevando el total encargado a 6.
El fabricante estadounidense ha suministrado hasta el momento un total de 67 KC-46A siendo los otros 65 de la USAF. Están basado en la plataforma del birreactor comercial de fuselaje ancho 767, del cual se han fabricado más de 1.200 en Everett (Estado de Washington). Gracias a estos pedidos, empresas niponas producen el 16 por ciento de la estructura del KC-46A. Japón también opera 4 ejemplares de la anterior generación. el KC-767.
El primer Boeing KC-46A Pegasus destinado a la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón hizo su vuelo inaugural en 2021, dando inicio a la fase de certificación de desarrollo, siendo Japón su primer cliente de exportación. El primero se recibió em octubre de 2021 y el segundo en febrero de 2022.
La USAF obtuvo un contrato de 279 millones de dólares de la nación asiática en diciembre de 2017 a través del programa de ventas militares al exterior FMS (Foreign Military Sales) y en total ha contratado 4 aviones. Estos aviones, que se basan en el birreactor comercial Boeing 767, junto a los de la USAF, en Everett (Estado de Washington) y los socios japoneses de Boeing producen el 16 por ciento de la estructura de la célula.