La compañía española Instalaza ha elegido la feria World Defense Show que tiene lugar entre el 4 y el 8 de febrero en Riad para presentar internacionalmente su nueva imagen corporativa.
Instalaza acude a este evento con su conocida y probada gama de productos para la infantería entre los que destacan los lanzagranadas CS70, C90, CS90ER de alcance extendido y Alcotan-100 (M2). Entre los objetivos de la empresa para el evento World Defense Show están el de establecer colaboraciones con socios industriales regionales que puedan materializarse a medio plazo en nuevos canales de comercialización y el desarrollo de nuevos productos.
Además ha elegido este evento para dar a conocer su nueva identidad corporativa, concebido como parte del plan de modernización, actualización y crecimiento que la compañía tiene en marcha. La nueva imagen corporativa incluye un nuevo logotipo y una web rediseñada que expone de forma clara el catálogo de productos y sus principales características. (José Mª Navarro García)
Nuevo logotipo de la compañía (Instalaza)