Escribano Mechanical & Engineering operará desde ahora bajo el nombre EM&E Group, un cambio que, informan, está en línea con su estrategia de consolidación como grupo nacional e internacional en expansión en el sector de defensa y seguridad.
En el último año la compañía ha acometido la ampliación de sus instalaciones por toda la geografía española, con centros en Madrid, Huesca, Córdoba, Asturias, Cádiz y Valencia, creado la nueva filial de electrónica EM&E Electronics, incorporado nuevas capacidades estratégicas, como la tecnología robótica o la fotónica, e incrementado su participación en el accionariado de Indra hasta alcanzar el 14,3%. El nuevo logo combina elementos que quieren evocar precisión, tecnología y movimiento, buscando reflejar la esencia de EM&E Group como compañía siempre en progreso y expansión.
La presentación de EM&E Group como nueva marca corporativa se llevó a cabo durante un evento celebrado en WAH, el evento musical inmersivo de referencia de Madrid.
“EM&E Group representa nuestra evolución, nuestro crecimiento y nuestra visión de futuro, es una muestra de nuestro objetivo de liderar la transformación tecnológica en un mundo cada vez más desafiante. Somos una marca tecnológica y vanguardista y nuestra imagen debía reflejarlo”, afirmaron Ángel y Javier Escribano, presidente y CEO de EM&E Group, respectivamente.