C-2: un coloso nipón en París Air Show.
El C-2 está haciendo las labores como sustituto de los Hércules C-130 y Kawasali C-1 en la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Por sus características se le puede clasificar como un avión rápido de carga y de largo alcance.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
El avión tiene una longitud de 43.9 m, una altura de 14.2 m y una envergadura de 44.4 m.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
El peso de despegue operativo básico es de 120 toneladas.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Es innegable la impresionante planta que tiene este avión de transporte que ya ha sido expuesto en diferentes ferias desde su vuelo inaugural en enero de 2010.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Alimentado por dos turvofans General Electric CF6-80C2KC-2: un coloso nipón en París Air Show.
Nuestro agradecimiento al major Shinichiro Wakisaka, primero en la foto, y a sus compañeros por la cortesía y amabilidad mostrada.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Viendo el portón trasero se percibe la capacidad de carga de este avión.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Las generosas dimensiones de este coloso se reflejan en la capacidad de su bodega.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
Los paracaidistas pueden utilizar tanto las puertas laterales como el portón trasero.C-2: un coloso nipón en París Air Show.
El área de carga es de 15,65 m de largo y una altura máxima de 4m.